La polémica con Cristian Pichi Erbes sigue estando en el aire, luego de que tras haberse recuperado de su operación, volvió a entrenarse con el primer equipo pero aún no sumó minutos en el torneo. Hoy habló del presente escualo.

“Ya me recuperé hace dos meses de la lesión, esa rodilla que me tenia a mal traer, entrenando y esperando jugar un partido que todavía no me tocó” dijo en Solo Boca Radio.

“Cuando llegué a Veracruz me resiento de la rodilla en el primer partido, hablé con el presidente del club, le dije que yo no había venido acá a cobrar lesionado, que si me permitía volverme a Argentina a recuperarme, que yo no cobraba hasta el día que me entrenara acá”.

“Yo cumplí con mi palabra pero acá no me han pagado nada, yo ya me recuperé hace 2 meses, estoy entrenando a la par del grupo y poniendome bien para mi, agarrando el ritmo que más pueda, más allá que todavía no he podido jugar”.

Es la primera vez que hago un trato de palabra y no me fue bien, pero nada más

“Yo me hice cargo de todo lo de la operación, porque solo había jugado un partido y ellos me habían traido para jugar, entonces de palabra yo les dije que me hacía cargo de todo y que solamente empezaba a cobrar cuando volviera al club pero tampoco me pagaron”.

“Las cosas en Veracruz no están bien del todo, yo entreno todos los días con el grupo y más allá de ese tema, está todo bien”.

Seguir acá no está en mis planes, estuve hablando con mi representante y hay chance de volver a Argentina o ir al exterior”.

“Uno cumple con la palabra y espera lo mismo de la otra parte, yo por contrato tendría que haber cobrado igual y no lo hice, pero ese es el único tema que tengo acá, el grupo está barbaro y más allá de eso estoy bien, pero en junio estoy buscando una salida”.

“Fue una operación que requería mucho tiempo de recuperación, es difícil para uno estar mucho tiempo fuera de las canchas, pero por suerte eso ya quedó atrás”.

“Estuve 20 años en Boca y obvio lo extraño, me gustaría retirarme ahí” finalizó en Pichi Erbes en el programa de radio Solo Boca.

AUDIO COMPLETO

ÚLTIMAS NOTICIAS