Una de las imágenes que más le han dado la vuelta a todo Veracruz (y México) sin duda es la de la bebé en brazos que emuló la gran escena del Rey León, la cual se convirtió en objeto de memes y de frases románticas de cara a este buen momento que vive Tiburones Rojos.

Pero ¿quién es esa bebé?, ¿quiénes son los locos papás que se encargaron de llevarla al estadio con pocas semanas de nacida? Te contamos un poco más de la historia de esta tibura desde la cuna. Sin duda.

Se llama Violetta y nació el 23 de enero, sí, ni 3 meses tiene, y es la segunda hija de Araceli Márquez y Adal Lucio, unos aficionados de toda la vida que han estado junto al equipo desde hace muchos años.

Logramos platicar con los papás de la mediática Violetta y nos contaron lo siguiente:

“La verdad nos sorprendimos que se hiciera viral Violetta jaja, yo la subí junto con otras fotos a mi Facebook terminando el partido, y se viralizó por Julio Mora que me preguntó si la podía subir, yo le dije que sí que no había problema” cuenta la mamá tras el cardíaco triunfo a Tijuana.

“A la mayoría les agradó mucho esa foto, le hicieron imágenes y le decían la niña amuleto, también hubo comentarios de que éramos unos irresponsables, pero como sabemos la foto es plana no se ve lo qué hay de tras, la foto fue tomada iniciando el juego (nadie avienta nada empezando el juego) y la foto la tomó un señor que estaba sentado atrás de nosotros y me la mandó por WhatsApp (qué le agradezco mucho)” confesó la mamá.

Pero Violetta no es la única pequeña de la familia que nació Tiburona, también su otro hijo, Valentino, quien tiene 6 años.

“Desde que nació Violetta con la playera del Tiburón, igual que Valentino (6 años) que va a todos los juegos y también es fiel seguidor” nos cuenta Araceli.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Adal Lucio Espinosa, personas sonriendo

No cabe duda que esta afición merece un mejor equipo (casi como este que lleva 3 ganados al hilo) por todo este tipo de aficionados que semana a semana hacen locuras por tratar de estar junto al equipo.

+ Algunos de los memes

La imagen puede contener: cielo, texto y exterior

ÚLTIMAS NOTICIAS