El Tiburón llegó a Ciudad Juárez para enfrentar a Bravos en los 4tos de final de la Copa MX.

El último registro que se tiene de un enfrentamiento entre Tiburones Rojos y Bravos, fue en el Apertura 2016, en la Copa Mx.

Este jueves desde las 19 horas, Veracruz buscará revancha y dejar afuera al conjunto de la Frontera y así entrar a una nueva semifinal de Copa MX, en donde los Pumas de la UNAM ya esperan la vencedor.

BOLETÍN OFICIAL

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este martes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde cerraron preparación para los cuartos de final de la Copa MX en los que estarán visitando a los Bravos de Juárez.

El conjunto porteño inició con sus actividades a las 8:30 horas y a lo largo de la práctica estuvieron divididos en dos grupos de trabajo. El primero integrado por los once elementos que se perfilan como titulares para el partido de este miércoles para realizar un ensayo general al plan de juego, afinar la ejecución de jugadas a balón parado y practicar los disparos desde el manchón penal.

De manera simultánea el resto del plantel cumplió con un circuito de ejercicios de potencia y velocidad para terminar con las elongaciones pertinentes.

Al terminar la sesión los escualos desayunaron y posteriormente se trasladaron al aeropuerto Heriberto Jara Corona para emprender su viaje con destino final a Ciudad Juárez.

La escuadra veracruzana estará buscando su pase a semifinales este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez bajo la supervisión del cuerpo arbitral encabezado por Edgar Ulises Rangel.

Los Tiburones Rojos de Veracruz estarán en Chihuahua hasta el día jueves y de ahí partirán rumbo a Guanajuato para el fin de semana medirse a León por la Liga MX.