Por su parte, los jóvenes escualos Sub 15, a cargo del profesor Rodolfo Vega,  tendrán un compromiso de suma importancia, esto cuando se enfrenten a los Tuzos del Pachuca, en la Universidad del Fútbol, donde los veracruzanos buscan amarrar la fiesta grande de la categoría.

Los porteños arriban a estar jornada 17 como segundo lugar de grupo y la tabla general, por debajo del Toluca, empatados en 30 unidades, solo separados por la diferencia de goles.

Cabe mencionar que en esta categoría solo clasifican a la liguilla cuatro equipos (los dos primeros de cada grupo), donde Veracruz, ubicado en el Grupo 1, está peleando a tú por tú con el Toluca (líder), y con el Pachuca (tercer lugar de grupo y próximo rival escualo), con tres puntos menos y un partido pendiente ante Jaguares.

Los Tiburones de vencer a los hidalguenses, llegarían  a 33 puntos, donde de momento de pondrían en la cima del liderato de grupo y general, a esperas del resultado de los Diablos Rojos, que enfrentarán a los Pumas.

La platilla comandada por “Fito” Vega, viene haciendo un buen trabajo desde el torneo anterior, donde por un “pelito”, casi clasifican a la liguilla pasada, y en este, el Apertura 2016, se han mantenido en los primeros cuatro equipos punteros.

¡Dale Tiburón, con todo!

Foto: Club Tiburones

 

Noticias relacionadas