El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, confirmó la llegada de dos refuerzos más, luego de atender a la prensa este miércoles en la práctica matutina realizada en las playas de Boca del Río.

 Se tratan de otros dos jugadores santistas, Javier “Chuletita” Orozco y Bryan Rabello, además afirmó que la negociación con Julio Furch fue por cinco jugadores y una fuerte cantidad de dinero.

“Pretendo conformar un gran plantel de chavos que quieran matarse, que quieran revancha en el futbol mexicano y que la tengan acá porque nosotros estamos muy apenados y avergonzados con la afición de Veracruz”.

Sobre Julio Furch dijo que se fue el de mejor calidad.

 “Se acaba de ir Julio (Furch), para mí el mejor de todos en cuanto a su calidad como ser humano, como profesional se ha ido un gran compañero pero al irse Julio traigo a Bravo, Hinestroza, a ´Chuletita´ Orozco, viene Rabello y viene Kristian Álvarez, vienen cinco jugadores por uno”.

El Maestro Carlos Reinoso negó que Veracruz haya hecho una mala negociación al traer a estos 5 jugadores por el pampero.

“Bravo es un delantero, Chuletita es de los chavitos mexicanos que ha tenido participación en la selección mexicana, es una apuesta, es un chavo rescatable, goleador, Hinestroza es un chavo que ya conoce el medio mexicano, jugó en el Zaragoza de España, esperemos que acá haga las cosas muy bien, Álvarez es un chavo que nos puede echar la mano en defensa y Ravelo es un jugador que ha jugado en Europa, en diferentes partes del mundo que confío en que con mi manejo pueda dar ese salto de calidad”.

Horas más tarde de que Carlos Reinoso confirmó esto, Santos hizo oficial la transferencia del jugador pero a Pumas. rabello

La directiva le da la bienvenida a Javier Orozco 

chuletita

El delantero mexicano llega procedente del Club Santos, tras vestir las playeras de los equipos Cruz Azul y Jaguares de Chiapas.

A sus 29 años de edad, Orozco se ha caracterizado como un hombre de área que busca el remate a gol, además de realizar labores en el juego colectivo, como lo manifiestan sus promedios de distancia recorrida por partido, que alcanza los 10.5 kilómetros cada 90 minutos.

Se espera que con su esfuerzo y entrega por los colores del equipo escualo, se consigan las metas trazadas por la directiva y cuerpo técnico para el torneo venidero.

Orozco se incorporará este jueves a las prácticas de pretemporada con el equipo, misma que se realizan en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

¡Bienvenido Javier!

 

Noticias relacionadas