Tiburones Rojos visita al América en la cancha de Toluca, con la única idea de lograr un buen resultado y un buen juego, que no solo permita salir del fondo, si no respaldar al técnico.

En los últimos días, el respaldo de los jugadores para con el técnico escualo ha sido notorio, hablan bien de él (y hablan mal de Juvenal Olmos) y de su forma de trabajo y uno que otro futbolista escualo ha pedido que continúe en el cargo para el Clausura 2019, lo cual se decidirá, muy probablemente, este sábado en Toluca.

De ganar en Toluca ante el América, el mensaje hacia la directiva, por parte de los jugadores será muy claro: queremos que se quede Hugo Chávez.

En Dale Tiburón pudimos saber que el grupo de jugadores está muy comprometido con el partido de mañana, pues con eso muchos podrían ganarse ser palomeados para continuar el próximo año y por supuesto, respaldar al actual cuerpo técnico.

La Directiva escuala aún no toma la decisión final, pues aparte de Hugo Chávez, también está latente la posibilidad de Carlos Reinoso y un par de técnicos más con los que han negociado.

Si se gana, se pierde o se empata, nada cambiará el desastre de torneo que hicieron estos mismos jugadores, pero no será un partido más, no, no lo será…

 

ÚLTIMAS NOTICIAS