Los Tiburones Rojos Femenil visitaron al Toluca y se llevaron una goleada de escándalo en acción de la jornada 8 del Apertura 2018.

Las Tiburonas enfrentaban a uno de los mejores equipos de la Liga Mx Femenil, por lo cuál se esperaba un partido durísimos y así fue.

A los 6 minutos María Mauleon abrió el marcador para el Toluca, 6 minutos después Mariel Román conseguía el 2-0, Liliana Rodriguez 3 minutos después a los 15 Liliana Rodriguez conseguía el 3-0. Yamile Franco anotó el cuarto al minuto 30.

Lissete Mata anotó el gol de la honra al 36 dejando el marcador 4-1, pero antes de que terminará la primera mitad de nuevo Yamile Franco anotaría su segundo gol y dejando el marcador 5-1 al medio tiempo.

Para la segunda mitad siguieron los goles Mariel Román anotaría su doblete al 62 y Karla Zempoalteca al 87 pondría números finales de 7-1 a favor del Toluca.

Después de la goleada las Tiburonas siguen con 5 puntos en el penúltimo lugar del grupo 1 mientras que Toluca se afianza como líder del grupo 1 con 16 puntos.

+Así fue la alineación de las Tiburonas+

 

ÚLTIMAS NOTICIAS