Realizan interescuadras en el “Pirata”

Prueban la estrategia para el duelo del próximo domingo

Los Tiburones Rojos de Veracruz probaron este miércoles las variantes con las que podrían encarar el duelo de la fecha 9 del Clausura 2016, en un duelo interescuadras jugado en la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Luego de un par de días de trabajo físico y técnico intenso; los escualos se presentaron en el coloso del fraccionamiento Virginia para centrarse en lo táctico bajo las órdenes del estratega Carlos Reinoso.

El equipo inició la práctica con un calentamiento consistente en estiramientos, para después ejecutar una rutina de pase en corto con carrera por las bandas, centro a gol y remate a portería.

La plantilla se empleó posteriormente en un circuito de velocidad con piques en corto y coordinación con aros, para entonces quedar listos y pasar al campo de juego.

Acto seguido, el cuerpo técnico probó a los once elementos que se perfilan para ser titulares ante Puebla el próximo domingo, con intervalos de 10 minutos de juego en un duelo interescuadras, moviendo sus piezas y probando con diferentes futbolistas y formaciones para utilizar según lo demande la situación de juego.

Finalmente, los escualos completaron la sesión matutina con estiramientos, en medio de un buen ambiente de trabajo.

Prensa Club

Noticias relacionadas