Tigres y Tiburones Rojos chocaron este sábado en el Volcán como parte de la preparación de ambos conjuntos rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX.

Este fue el 3er partido de los escualos en esta pretemporada, luego de haber goleado 4-0 a Albinegros de Orizaba y de haber caído 2-3 con Tampico Madero.

Muy temprano en el partido, los locales se fueron arriba en el marcador por conducto de Eduardo Vargas, quien a los 20 minutos ponía el 1-0 para Tigres.

10 minutos más tarde, a los 31, el Puma hacía el gol del empate y ya para la recta final del 1T, nuevamente Chávez hacía gol para poner el 1-2 en favor de los escualos, en el minuto 40.

Otra vez un doblete del canterano escualo que volvió a ser titular y jugar de delantero esta mañana en Monterrey.

Así se iba el primer tiempo del tercer partido de pretemporada de los Tiburones Rojos de Memo Vázquez  rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX.

Para el segundo tiempo hubo muchos movimientos en ambos equipos, en donde los técnicos probaron variantes.

Algunos de los hombres que hizo ingresar Vázquez fueron los juveniles Carlos Castro, Duilio Tejeda, Ronaldo Prieto, Raymundo Fulgencio. Así como a Noya, Noriega o Menéndez.

Fue hasta el minuto 79 que Tigres empató el partido por conducto de Gignac.

Así se iba a quedar el marcador.

Alineaciones

Tigres: Miguel Ortega, Juninho, Juan Sánchez, Chaka, Jesús Dueñas, Carioca, Pizarro, Damm, Vargas, Sosa y Valencia.

Veracruz: Melitón; Paganoni, Rivas, Milán, Mares; Toño, Esquivel; Luna, Abrigo, Carrasco; Puma Chávez.

Lista de concentrados.

LO QUE VIENE

El próximo partido de Veracruz en esta pretemporada será contra Lobos BUAP el próximo miércoles 4 de julio en el Pirata Fuente. De ahí, el sábado 7 de julio contra Celaya y el 14 de julio contra Alebrijes, todos, en el Luis de la Fuente.

ÚLTIMAS NOTICIAS