Veracruz volvió a sumar una derrota contra Lobos BUAP y el descenso cada vez está más cerca tras el 0-1 en el Pirata Fuente.

En un primer tiempo con emociones para ambos equipos, Veracruz terminó jugando un partido muy flojo y con muchos errores, los cuales empezaron a aprovechar los de Lobos.

La jugada más peligrosa del partido fue una chilena del Polaco Menéndez, que pasó muy cerca del poste izquierdo del arquero visitante.

Muy flojo primer tiempo del chileno Bryan Carrasco y del Puma Chávez, quienes nunca pudieron entrar a ritmo de partido en la primera parte.

Para el segundo tiempo el equipo salió a la cancha sin cambios, pero en los primeros 20 minutos Siboldi mandó a Kazim Richards y a Adrián Luna, por Carrasco y Puma Chávez, quienes tuvieron un muy mal partido.

A los 75 minutos Kazim Richards tuvo la más clara del segundo tiempo. pero la estrelló en la defensa. Muy clara fue esa.

Un par de minutos más tarde, Leo Ramos aprovechó un pase de Rabello para hacer el 0-1 con un zurdazo de aire que se le metió a Sebastián Jurado en su palo izquierdo.

Siboldi mandó el ultimo cambio a los 82 minutos: Prieto por Rodrigo López, de buen partido.

Nada, no hubo más, una nueva derrota contra Lobos BUAP.

ALINEACIONES

RESUMEN

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS