Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub 20 cayeron cuatro goles por cero ante su similar de las Águilas del América en juego correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la categoría, realizado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Los goles del encuentro fueron obra de Francisco Córdova en tres ocasiones a los minutos 37, 62 y 67 de tiempo corrido, además de Alejandro Díaz que convirtió a los 40 minutos del primer tiempo.

El próximo partido de los dirigidos por Juan Antonio Luna será el próximo sábado en Puebla ante los Lobos BUAP, donde los jarochos buscarán sumar de a tres.

Con esta derrota, los escualos quedaron en la última posición con una sola unidad, teniendo por arriba a Querétaro con 6 puntos.

Lo único rescatable de este equipo es que en las estadísticas de la Liga Mx, los del Cabezón Luna son el mejor equipo en cuanto al tema del Fair Play, con tan solo 8 tarjetas amarillas en lo que va del torneo, y con cero expulsiones.

+ ALINEACIONES

Veracruz.- Esteban Lecourtois, José Velázquez (Nicolás Herrera Min.45), Axel Villa, Jesús Grijalva, Fernando Rodríguez, Pedro Hermida, Alejandro Rey (José Flores Min.72), Raymundo Fulgencio, Martín Bravo (Jesús Lara Min.45), Ángel López y Manuel García. D.T. Juan Antonio Luna.

América.- César Estrada, Oswaldo León, Emmanuel Alvarado (Zaim Ortíz Min.72), Ulises Torres, Isaác Aguilar, Francisco Córdova, Brandon García, Daniel Zamora (Aldair Fernández Min.72), Ricardo Marín, Diego Lainez y Alejandro Díaz (Luis Sáenz Min.72). D.T. Guillermo Huerta.

ÚLTIMAS NOTICIAS