Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub 17 cayeron este domingo en apretado encuentro 1-2 ante los Tuzos del Pachuca. El gol escualo lo hizoOscar Castillo a los 38 minutos, que momentáneamente empataba el partido.

Roberto de la Rosa y Luis Calzadilla anotaron los goles por el conjunto visitante, mientras que el defensor Óscar Castillo, desde el manchón penal, anotó el tanto de los escualos en duelo celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz (CAR).

Al final del partido, y como ya es costumbre en esta categoría, los escualos se quedaron con la tanda de penales y así sumaron un punto este medio día.

Con este resultado el equipo del Puerto se coloca en la posición 14 con 8 unidades y teniendo los puestos de Liguilla a 3 unidades más arriba.

+ ALINEACIONES

Veracruz.- Jesús Domínguez, Óscar Castillo, Luis Galicia, Axel Zamora, José Fernández, Jhjan Guerrero, Elián Cruz (Anton Enciso al Min. 80), Melvin Martínez (Omar Solís al Min. 79), Alan Ruiz, Yahir Castro (Gibrán Sotero al Min. 58) y Andrés Blanco. D.T. Guillermo Padrón.

Pachuca.- Carlos Rodas, Sebastián Medellín, Víctor Mora, Daniel Aceves, José Castillo, Iván Beltrán (Ángel Espinoza al Min. 83), Hardy Meza, Mauro Pérez, Roberto de la Rosa, Maximiliano García y Luis Calzadilla. D.T Jan Westerhof

(foto: clubtiburones)

Noticias relacionadas