La categoría Sub 17 de los Tiburones Rojos de Veracruz no pudo aprovechar su localía y la mañana de este domingo cayó por marcador de cuatro goles contra dos a su similar del América, esto en juego correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Las anotaciones del Veracruz fueron obra de Jhojan Guerrero a los 52 minutos y Andrés Blanco a los 69 de tiempo corrido. Por su parte, Jesús Quintero en dos ocasiones, Morrison Palma y Luis Tinajero fueron los anotadores del conjunto azulcrema.

El punto extra disputado en la tanda de penales lo rescataron los jarochos al imponerse cuatro goles a tres.

Con este resultado los escualos llegan a nueve unidades en el campeonato y quedaran en el lugar 15 de la tabla general. El próximo fin de semana estarán visitando a su similar de Lobos BUAP en busca de volver al camino de la victoria.

+ ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez, Eduardo Pastrana, Luis Galicia, Axel Zamora, Oscar Castillo, Pedro Hernández, José Fernández, Jhojan Guerrero, Omar Solis, Yahir Castro y Andrés Blanco. D.T. Guillermo Padrón.

América.- Leonardo Durán, Santiago Naveda, Oscar Ortega, Abraham Padilla, Ricardo Souza, Mauricio Galván, Jesús Quintero, Paolo Ríos, Luis Tinajero, Emilio Lara y Morrison Palma. D.T. Pedro Vega.

ÚLTIMAS NOTICIAS