Guillermo Vázquez, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que tras el empate a uno ante Santos su equipo merecía un mejor resultado, lamentablemente las lesiones obligaron a hacer cambios que el rival aprovechó para irse con todo al frente.

“El equipo merecía más, tuvimos oportunidades de gol y dejamos escaparlas, no debemos perdonar, ser más contundentes y del árbitro nunca me ha gustado hablar, yo respeto mucho a ellos”.

“La sensación es de que nos queda un poco de molestia después de haber hecho un primer tiempo bastante bueno, creo que el equipo mostró otra cara, el equipo jugó bastante bien, estuvo creando situaciones, se convirtió un gol y tuvimos oportunidades de crear otras”. 

“No se pudo ganar pero se suma un punto que igual es importante para que el equipo siga trabajando y vean que si te entregas al máximo como se hizo hoy podemos enfrentar a cualquier rival y sacar puntos”.

Sobre las la salida de Cristian Ramos y Guido Milán del terreno de juego, esto indicó el timonel.

Son molestias musculares, seguramente serán evaluados a partir de mañana, el ‘Polaco’ sigue trabajando en su recuperación y espero que esta semana se integre a trabajar con el equipo”.

“Los cambios fueron obligados por algunas lesiones y eso descompuso lo que venimos haciendo y ellos aprovecharon y se nos vinieron encima, no queda más que seguir trabando porque de esta forma vamos a conseguir resultados”.

Finalmente se dijo satisfecho por el esfuerzo del equipo en la cancha.

Se hicieron buenas cosas ante un gran rival y el equipo no mostró ningún miedo, el equipo fue agresivo y si seguimos por ese camino vamos a tener posibilidad, el esfuerzo fue muy grande, se tienen que acostumbrar a eso yo al equipo lo vi comprometido y espero sigan así”.

+ Gol del Puma Chávez para el 1-0 parcial

 

Noticias relacionadas