Hoy se vio un equipo muy relajado después de ya conservar la categoría y puede ser que le hayan quitado importancia al juego, pero nosotros en Dale Tiburón les traemos la calificación de los 14 jugadores de Tiburones Rojos en la cancha hoy en Toluca.

Melitón Hernández; 5: Es verdad que hoy Melitón tuvo su peor partido del torneo al igual que muchos, hoy se come un gol increíble pero eso no le va a quitar méritos de la gran temporada que ha tenido y uno de los artífices de la salvación.

Arturo Paganoni; 5: Fue el regreso de Paga a la titularidad y hemos visto que la falta de juego le costó muy a destiempo fallando muchas marcas.

José Rivas; 4: Mala tarde para la Palmera, un error de control de balón casi provoca un gol además nunca pudo contener a los atacantes del Toluca.

Guido Milán; 5.5: Al igual que toda la defensa una tarde muy complicada siempre correteando al rival además de errores en darle salida al equipo.

Osmar Mares: 6; De lo poco rescatable del partido fue Mares que desbordó en varias ocasiones andaba muy animado estuvo cerca de empatarlo de no haber sido por Talavera.

+ LOS GOLES DEL TOLUCA AL TIBURÓN EN EL NEMESIO DÍEZ

Luis Martínez: 5; El Gori se le vio al igual que a varios ya muy relajados sin la garra de otros partidos y cuando un jugador de su tipo que la falta de técnica la compensa con garra y entrega pues es difícil dar buenas actuaciones.

Carlos Esquivel: 5; El regreso de Esquivel a su antigua casa fue muy amargo, no pesó en el partido aunque los primeros minutos se le veía motivado y con ganas de demostrar que todavía le quedaba algo en el Toluca pero se fue diluyendo con el paso del partido.

Jefferson Murillo: 4; El Colombiano salió de inicio buscando cambiar algo en el equipo tratar de ser más vertical y no funcionó mucho, poco trabajo defensivo y poco efectivos sus contragolpes.

Richard Ruiz: 4; Hoy Memo lo adelantó como medio, cambiándole la posición que venía jugando todo el torneo y demostró que se siente mucho más cómodo de lateral, le costó mucho trabajo desbordar y generar peligro.

+ MEMO VÁZQUEZ NO CONFIRMÓ SU CONTINUIDAD COMO DT ESCUALO

Adrian Luna: 3.5; El charrua ha tenido baja de juego en el cierre del torneo pero hoy fue su punto más bajo, perdido entre los 2 centrales del Toluca no debe acomodo con el Keko como centros delanteros.

Daniel Villalva: 4.5; Al igual que a Luna la posición de 9 no les sentó nada bien muy perdido sin generar peligro además de un penal fallado.

-Suplentes

Miguel Murillo: 4; Después del error de jugar sin 9 desde el inicio, entró Murillo y Polaco al medio tiempo. Poco muy poco del Colombiano.

Christian Menéndez: 5; Muchas ganas se le vio al Polaco pero sin nadie que le surtiera balones es muy difícil para él y cuando trata de salir del área a buscar generar se ve su falta de oficio y queda mal.

+ EL INCREÍBLE GESTO DE MELITÓN CON LA AFICIÓN DEL TOLUCA

Wilder Cartagena: 5; El peruano entró por un desaparecido Luna para tratar de darle equilibrio a la parte media pero fue muy superado por un gran medio campo como el de Toluca.

-Director Técnico

Guillermo Vázquez: 3; Hoy Memo ocupó el partido sabiéndose ya salvado para experimentar un parado que nunca había ocupado sin un fijo 9 y con 4 extremos rotándose por la cancha, como se observó este parado no le funcionó al mínimo y trató de cambiar de no meter a ningún 9 en el primer tiempo metió 2 al descanso pero Murillo y Polaco han demostrado que no pueden jugar juntos que son muy parecidos en su juego y se terminan estorbando en la cancha. Mal planteamiento de Memo y mal al no corregir en el primer tiempo regalando el partido y la oportunidad de poder soñar con una liguilla.

Noticias relacionadas