El torneo Clausura 2018 de la Liga MX ha finalizado con Santos Laguna como campeón y a partir de este lunes 21 de mayo se abrió el periodo de registro de jugadores de la Liga MX, pero Tiburones Rojos no puede fichar aún.

Pero no son buenas noticias para Veracruz, ya que por adeudos económicos de la directiva con el plantel, no puede realizar contrataciones (ni registrarlos), al igual que otros equipos de la primera.

Chivas y Tijuana, junto con el Tiburón, son los 3 equipos de la Liga Mx que están impedidos por arrastras deudas. Al igual que Mérida, Atlante y Dorados de Sinaloa, equipos del Ascenso MX que tampoco pueden hacer contrataciones por la misma situación.

+ VIDEO: “HAY COSAS QUE NO SON ADECUADAS EN TIBURONES ROJOS”

El cierre de registros para jugadores que militan en el futbol mexicano, es el día 6 de junio, mientras que un día más tarde, el 7, serán los registros de los jugadores del Ascenso MX, todo esto durante el Draft.

Hasta que estos adeudos no sean saldados ante la Liga Mx, el Tiburón Rojo de Veracruz no podrá registrar a ningún jugador.

(Información de ESPN)

ÚLTIMAS NOTICIAS