Después de los problemas que ha pasado el dueño de los Tiburones Fidel Kuri, este se ha visto en la obligación de poner en venta al equipo.

En la columna que apareció en el diario Cancha Reforma escrita por Sancadilla Reforma, este comenta que Fidel Kuri ya no puede más con los gastos de los Tiburones, y que finalmente entendió que no tiene fuentes de donde sacar el dinero para tener la nómina al día y solo para seguir presumiendo a sus cuates que tiene un equipo de la Liga Mx donde cada 15 días va al mejor palco del estadio y cotorrear con sus cuates.

Así mismo comenta que Kuri ya anda ofreciendo al equipo a algunos empresarios que anteriormente estuvieron ligados al fútbol, y quiere que esta transacción se haga antes del Clausura 2019, por lo tardad que es el trámite en la Federación en cuanto a revisar al comprador, si tiene la solidez económica y otros factores.

Por último dice que la oferta que presentó Kuri a los empresarios no fue muy atractiva, ya que tasó el equipo en varios millones de dólares y además trato a su plantilla como si fuera un equipo top.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS