Los Tiburones Rojos Sub 15 perdieron este sábado en su visita a Coapa ante el América por 2-1 en duelo correspondiente a la jornada uno dentro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron anotados por Mauricio Reyes al minuto 31 por parte del cuadro azulcrema, en tanto que Jonathan Ruiz por los Tiburones Rojos empató el marcador al minuto 66 en las instalaciones de Coapa.

América no renunció al ataque y al 77 lograron el tanto del triunfo a través de su jugador Fredy Morales en una muy buena jugada que el cancerbero escualo Jesús Domínguez no pudo detener.

Los escualos se quedan sin puntos en este arranque de torneo y en la fecha dos recibirán en próximo sábado en los campos del Centro de Alto Rendimiento Veracruz a los Pumas de la UNAM.

En tanto que el conjunto americanista suma sus primeros tres puntos del torneo y en la jornada dos tendrá su descanso obligado.

El silbante de este encuentro fue el señor Víctor Eduardo Rodríguez Rangel, auxiliado en las bandas por Bruno Sorachy Medina y Luis Antonio Ramírez Arias.

ALINEACIONES

América.- Emiliano Sandoval, Juan Espitia, Fredy Morales, Mauricio Reyes (Jean Ramos al Min. 80), Enrique Sánchez, David Vega (Emilio Cázares al Min. 90), Eduardo Delgado, Daniel Hernández (Miguel Ramírez al Min. 64), Ricardo Torres (Aziel Torres al Min. 87), Octavio Vite (Mauricio Valdéz al Min. 71) y Juan Castañón (Diego Monroy Min. 45). D.T. Víctor Medina.

Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez, Rodrigo Alvarado, Gael González, Iker Martínez (Roberto Cárdenas al Min. 85), Rodrigo Romero, Fabián Carmona (José Gómez al Min. 62), Antonio Peña (José Caracas al Min. 45), Julio Filiberto (Denilson Sánchez al Min. 80), Hiram Loyo (Antonio Gómez al Min. 45), Joseph Elvira (Mariano Luna al Min. 80) y Jonathan Ruiz. D.T. Martín Calderón.

Noticias relacionadas