El plantel escualo se entrenó en el Pirata Fuente con las incorporaciones de Ruiz y Rojas.

Este martes los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus actividades dentro de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el preparador físico, Ricardo Gómez, dirigió la sesión.

Para arrancar, el plantel escualo trotó a un costado de la cancha e inmediatamente después cumplieron con un circuito de cuatro estaciones de ejercicios destinados a la coordinación y la resistencia.

A continuación, los futbolistas del cuadro veracruzano se plantaron sobre el terreno de juego y ejecutaron una serie de dinámicas en las que se trabajó la precisión en el golpeo del balón y la recepción del mismo, además de afinar detalles en la conducción.

Finalmente, la plantilla realizó un ciclo aeróbico seguido de los estiramientos de afloje de rigor.

¿2 incorporaciones?

Los futbolistas mexicanos, Hibert Ruíz y Óscar Ricardo Rojas, tienen un preacuerdo de intención de contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz, mismo que buscarán concretar en el Régimen de Transferencias; de momento, ambos elementos ya están en el puerto jarocho y se realizaron los exámenes físicos y médicos pertinentes.

Por su parte, el director técnico Guillermo Vázquez viajó este día con destino a Cancún, donde se encontrará con en la directiva veracruzana para participar de manera activa en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano.

Agenda para el miércoles

Este miércoles los escualos volverán a los trabajos en el Coloso del Fraccionamiento Virginia a las 8:00 horas, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación los primeros 20 minutos de la sesión.

info prensa club tiburones

ÚLTIMAS NOTICIAS