Daniel Villalva enfrentará por primera vez a Tiburones Rojosy lo hara en el Pirata Fuente durante la visita de Querétaro a Tiburones Rojos.

El ex jugador de Veracruz (2014-18) habló con los medios de comunicación en Querétaro previo a este partido, en donde dejó claro que guardo un cariño especial por Tiburones Rojos pero que aún así buscará ganar y hacer goles.

“Fueron muchos años en Veracruz, va a ser un partido raro para mi, pero quiero ir y traerme los tres puntos para seguir en la pelea” dijo el Keko.

“Tengo amigos, va a ser algo muy lindo, pero también quiero ir y ganar para estar en la fiesta grande del futbol mexicano”.

Sobre la actualidad de Tiburones Rojos.

“Veracruz no está teniendo un buen torneo, pero los partidos hay que jugarlos. Trataremos de ir a ganar y marcar muchos goles. Ojalá que volvamos a casa con los tres puntos y con una gran diferencia”, sostiene Villalva.

Sobre la Liga Mx y su torneo dijo que es muy complicada y competitiva.

“Es competitiva. Somos tres equipos que estamos con los mismos puntos y el que comenta errores se va a quedar fuera. Tenemos que estar concentrados si es que queremos estar entre los mejores ocho del campeonato. Estamos con muchas ganas, quedan dos partidos que tenemos que trabajar duro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS