Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron la noche de este domingo por marcador de dos goles contra cero ante el León, esto en compromiso correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en la cancha del Nou Camp.

Eduardo Galván Basulto fue el árbitro central del compromiso, acompañado en las bandas por Pablo Hernández y Jorge Dávila, además de Jonathan Hernández que apoyó como cuarto silbante.

El primer gol del partido lo anotó Jean Meneses a los nueve minutos de juego, esto al definir con potencia al primer poste de Sebastián Jurado luego de un servicio enviado desde el sector derecho por Ángel Mena.

La segunda diana del encuentro fue obra de José Macías, quien apareció a segundo poste y remató de cabeza para vencer al meta veracruzano que por más que se estiró no pudo evitar la caída de su marco.

Para la parte complementaria los jarochos adelantaron líneas en busca de hacerse presentes en el marcador pero con poca claridad al frente, mientras que los esmeraldas intentaron aprovechar los espacios que se generaron pero fiel a su costumbre, el joven Sebastián Jurado se lució y evitó algún otro gol en su portería.

Después no hubo más.

ALINEACIONES

León.- Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Ramiro González, Luis Montes, José Rodríguez, Ángel Mena, Jean Meneses (Walter González Min. 83), Joel Campbell (Jorge Díaz Min. 87) y José Macías (Carlos Gutiérrez Min. 77). D.T. Ignacio Amrbíz.

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Carlos Salcido, Lampros Kontogiannis, Jefferson Murillo (Luis Bonilha Min. 45), Jesús Paganoni, Edson García, Carlos Gutiérrez, Sebastián Rodríguez, Diego Chávez (Adrián Luna Min. 45), Bryan Carrasco (Cristian Menéndez Min. 57) y Colin Kazim. D.T. Robert Dante Siboldi.

AMONESTACIONES

León.- Ramiro González al Min. 55.

Tiburones Rojos.- Sebastián Rodríguez al Min. 13, Arturo Paganoni al Min. 50 y Carlos Salcido al Min. 82.