El Club Deportivo Veracruz continúa con sus trabajos de la Fecha FIFA y este viernes lo hizo a doble a sesión en el Centro de Alto Rendimiento, iniciando el primer turno de trabajo a las 8:00 horas sobre en la cancha uno del lugar.

De arranque el plantel realizó el calentamiento de rigor bajo la supervisión del Preparador Físico, Juan Rodríguez, quien les solicitó realizar un trote ligero a un costado de la cancha para posteriormente aumentar la intensidad con un circuido de coordinación y movilidad.

A continuación los guardametas, Melitón Hernández, Esteban Lecourtois, Jesús García y Juan Perdomo, se separaron de sus compañeros para afinar aspectos propios de su posición ante las instrucciones del Entrenador de Porteros, Mario Rodríguez.

Por su parte, los elementos de cancha se dividieron en dos contingentes, el primero, conformado por elementos de ataque, quienes repasaron la generación de jugadas, los centros desde las bandas y los remates a portería, esto ante la solicitud del Director Técnico, Enrique López Zarza y su Auxiliar Técnico, Américo Scatolaro; por su parte los elementos defensivos se enfocaron en el trabajo de coberturas y acciones defensivas siendo organizados por los Auxiliares Técnicos, Tonatiuh Cuevas y José Luis González.

Finalmente el grupo se reintegró en uno solo para hacer fútbol en espacios reducidos.

El atacante, Colin Kazim, fue el único jugador que trabajó de manera diferenciada por indicaciones del personal médico de la institución.

Por la tarde, a las 17:30 horas, los Tiburones Rojos de Veracruz volverán al CAR para su segunda sesión de entrenamiento del día. Mientras que el sábado las actividades serán a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y el domingo a las 8:00 horas en el CAR.