Este semestre no ha sido lo mejor que se le ha visto a los Tiburones, tanto dentro, como fuera del campo. Con la fase regular ya concluida, la afición jarocha ha quedado con la segunda peor marca de asistencia del certamen, solo mejor que la de Lobos BUAP.

Veracruz registró un total de 93,113 personas ingresadas al estadio Luis de la Fuente, a lo largo de los 9 encuentros disputados, contribuyendo únicamente con el 2.6% de la asistencia total del Apertura 18 que es de 3,503,135. El Coloso del fraccionamiento Virginia tuvo un promedio de 10,345 espectadores por encuentro.

Los partidos más destacados de la competencia fueron el arranque de torneo frente a Pumas, la J5 frente a las Chivas y el último encuentro como locales, la Jornada 16 frente a Querétaro, teniendo una asistencia por arriba del promedio, mientras que en el resto de encuentros, se quedó abajo del mismo.

Este hecho podría motivar a los aficionados escualos, los cuales han demostrado estar tanto en buenos como malos momentos, por lo que para el arranque del siguiente torneo podríamos ver Caravanas para llegar al Estadio Luis de la Fuente cuando los Tiburones Rojos jueguen de local, como ha pasado en otras ocasiones.

ÚLTIMAS NOTICIAS