Este jueves por la tarde, Tiburones Rojos hizo oficial la llegada del delantero mexicano Jesús Lara, quien proviene de Cimarrones de Sonora pero que tuvo como nacimiento futbolístico en Cruz Azul y que fue debutado por Memo Vázquez.

El miércoles 25 de julio del 2012, el actual DT escualo debutó a Lara con la primera de Cruz Azul en la Copa MX, mientras que para enero del 2013, lo debutó en la Liga Mx en un Morelia vs Cruz Azul en donde ingresó de cambio por el Chaco Giménez.

+ Reseña de 90min.com

Debutó muy joven en el club, a los 18 años en la Copa MX vs Neza. En dicho partido, entró para sustituir al Chaco Giménez y lo hizo de forma fantástica, al concretar un gol y una asistencia. Su cadencia, pegada y visión de campo ilusionaron a la hinchada de Cruz Azul con el surgimiento de una nueva ‘joya’.

El propio Chaco, tras lesionarse gravemente en 2012, declaró que abogaría por que Lara fuera su reemplazante. Un poco por la falta de oportunidades, y de regularidad, Jesús se fue diluyendo hasta irse del club. Hoy juega en el Ascenso MX, con el Zacatepec.

foto: clubtiburones

 

ÚLTIMAS NOTICIAS