Mientras Memo Vázquez pelea lo que se le adeuda ante la FMF, en Tiburones Rojos recurrirán a la misma instancia para alegar que no se debe nada.

Este martes en la columna del Francotirador de Récord, se confirmó que Tiburones Rojos también meterá una controversia ante la Femexfut para alegar que al ex técnico escualo no se le debe nada.

El Tibu, con todo contra Memo

Donde la cosa se sigue moviendo es con la gente del Veracruz, todo porque Memo Vázquez sigue peleando el finiquito que le deben los jarochos, al grado de que metió una controversia para pelear esa lana; sin embargo, me cuentan que el DT no fue el único que recurrió a dicha instancia, pues la gente del club hizo lo propio, alegando que no le deben ni un quinto al estratega.

Me dicen que tanto Memo como la gente del club estaban citados la semana pasada para reunirse con la gente de la Comisión de Controversias, sin embargo; ahí sólo se apareció el timonel, pues la directiva del puerto ni sus luces, por lo que no se pudo avanzar en nada del caso. Aunque eso sí, los Tiburones le pidieron a la gente de la Liga MX que les permitieran registrar a Juvenal Olmos en lo que se arregla el tema, situación que pasó y por la que el chileno ya sale en el banquillo del club.

ÚLTIMAS NOTICIAS