Un día antes de celebrar el grito de Independencia, el Tiburón hizo su grito de gol al empatar al Toluca después de un 0-2 pero un penal dudoso sentenció su derrota.

En el regreso de la Liga Mx después del paro por la fecha FIFA, el tiburón recibió al Toluca en el inició de la jornada 9 del Apertura 2018.

Las acciones comenzaron al minuto 14 cuando Luis Quiñones a pase de Sambueza recortó en el área y definió cruzado ante Gallese para abrir el marcador 0-1. Al minuto 40 el debutante Adrián Mora remató un tiro de esquina ante una débil marca de Noya para colocar el juego 0-2.

Todo parecía que iba a ser una victoria cómoda para el Toluca, pero al minuto 53 un saque de banda de Prieto que Talavera se equivoca en la salida y le deja el balón al Puma Chavez que anotó el descuento para el Tiburón 1-2.

6 minutos después Adrián Luna de tiro libre empató el partido 2-2, con un potente disparo que de nuevo Talavera no reacciona bien.

El Tiburón estuvo cerca de irse arriba en el marcador con un remate dentro del área del Puma Chavez que se fue por encima del arco de Tala.

Y cuando todo indicaba un empate en el Pirata, Sambueza encaró a Caicedo en el área grande y el ecuatoriano lo barrió y Santander marcó pena máxima a favor de los choriceros y expulsando a Caicedo por doble amarilla. El mismo Sambueza se encargó de cambiar el penal por gol y decretar la victoria del Toluca 2-3.

Con esto el Tiburón sumó su sexta derrota del torneo y con 20 goles en contra en tan solo 9 partidos, promediando mas de 2 goles por encuentro.

+ Resumen del partido +

 

ÚLTIMAS NOTICIAS