Después de la práctica matutina del Martes, el director técnico Juvenal Olmos atendió a los medios y aseguró que el equipo esta trabajando en su idea.

“El fin de semana vi al equipo con una tendencia a tener una idea de juego, la pelota salía a ras de piso, se logró una conjugación en la cancha, el fútbol que yo espero que logremos presentar en un corto tiempo es intenso y eso va de la mano a los trabajos que estamos realizando en los entrenamientos”.

Habló acerca de los jóvenes, de su participación en el primer equipo tanto en los entrenamientos como en los partidos: “los vamos armando para que no signifique tener que ponerlos por obligación en primera división, lo que buscamos es que le entreguen algo al equipo que no tienen y estos chicos si poseen, yo espero que podamos quitar ese síntoma de que los ponemos por obligación y sean ellos los que se ganen el lugar de titulares”.

También destacó el difícil duelo que tendrá el equipo contra Santos: “si bien hay que localizarse en nuestro equipo también hay que voltear a ver al rival, ellos tienen cuatro mediocampistas de ida y vuelta infernal, tienen dos puntas de mucha clase y los espacios que todavía nos quedan en algunos momentos los tenemos que cerrar con trabajo esta semana”.

Finalizó mostrándose contento por recuperar elementos que arrastraban lesiones: ·estamos contentos con el regreso de Murillo, Rinaldi y Mares que es el clásico lateral izquierdo, nos ayudará a armar un equipo de forma un poco más natural y normal”.

ÚLTIMAS NOTICIAS