El argentino Daniel “Kekito” Villalva, fue otro de los jugadores que atendió a la prensa y aseguró que harán el mejor de los esfuerzos para salir adelante y alcanzar los puestos de arriba.

Vendrá la segunda parte del torneo, y deben sumar la mayor cantidad de puntos.

Sabemos que tenemos las últimas 10 fechas para mejorar, para sacar los más puntos posibles y volver a soñar con una liguilla, sabemos que va a ser muy complicado. El Iniciar del torneo no fue bueno, entonces tenemos esta segunda chance para no desperdiciar y subirnos al barco de los primeros puestos.

¿Se puede pensar en liguilla todavía?

Esta es la etapa más difícil, sobre todo para nosotros que estamos con falta de puntos, queremos sumar, queremos estar allá arriba, tenemos que asumir ese compromiso, van a ser 10 fechas muy difíciles, pero tenemos plantel, tenemos equipo para sacarlo adelante y vamos a hacer todo lo posible para poner a Veracruz en lo más alto

Además deben buscar el pase en la Copa MX.

También pensar en la Copa, obviamente que después del viernes tenemos un compromiso muy importante con Santos donde tenemos que pasar a octavos, y volver a defender el título que logramos en la Copa, hay que estar metidos en los dos torneos, y dar lo mejor de cada uno para estar al 100 y ponerlo a Veracruz donde se merece.

Noticias relacionadas