Juan Antonio Luna, auxiliar técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó el empate obtenido este martes ante Toluca, resultado que compromete de más el pase del equipo escualo a la segunda ronda del torneo de Copa MX.

El profesor comentó lo siguiente al término del encuentro, “nos vamos con el sabor amargo de haber empatado, de haber perdido dos puntos, eso nos limita mucho para el siguiente partido contra Celaya”.

Luna Castro indicó que haciendo un balance general, el equipo jugó muy bien este compromiso ante los mexiquenses, “se manejó muy bien el partido, se hizo un gran esfuerzo, tuvimos un penal que no lo supimos concretar, yo creo que ese penal hubiera sido la diferencia para Veracruz”.

Finalmente el auxiliar técnico comentó que buscarán cerrar con todo este certamen alterno a la liga, “tenemos un plantel muy grande, tenemos dos equipos para participar en los dos torneos, vamos a ir a Celaya a cerrar dignamente, vamos a ir por un triunfo que es lo que nos preocupa y tenemos un grupo que está enfocado para la Liga, yo creo que no podemos menospreciar la Copa”.

(Info Club Tiburones)

Noticias relacionadas