Uno de los primero rumores que se han dado desde que terminó el torneo (para Tiburones Rojos) ha sido el de la posible llegada de Humberto Suazo a Veracruz.

Aquí te contamos como se ha venido dando esta situación y algunos de los pros y contras que se tendrían en la llegada, o no, del chileno.

1.- Cambio de Director Técnico en Colo-Colo facilitaría la salida del delantero.

2.- Borghi fue ofrecido a la Familia Kuri para dirigir al Tiburón. Sin embargo, hace unas horas confirmaron a Reinoso para el inicio del Apertura 2015.

3.- El último contrato de Suazo en Rayados era el doble de lo que gana el mejor jugador pagado en los escualos. Veracruz no cuenta con una gran nómina.

4.- Le queda contrato con el ‘Albo’ por 18 meses más. Diciembre 2016.

5.- Tijuana también está en la lucha por hacerse de los servicios del andino. Aquí el punto para Tiburones es que, según nos contaron, el jugador no quiere jugar en Xolos por lo del pasto sintético. Mismo caso que el de Lucas Lobos cuando salió de Tigres. Sin embargo esto no sería factor si están dispuestos a pagar.

6.- Si, y siempre si, Suazo llegaría sin ocupar plaza de extranjero. De lo contrario no hay forma. Al menos que se vaya Furch y lo supla.

7.- Cuentan que lo de Mancilla y su pasaporte mexicano ya está hecho y que para el AP15 se volverá a vestir de escualo. ¿Hay lugar para dos delanteros mexicanos-chilenos?

8.- Muy probable que Suazo vaya a donde vaya Claudio Borghi (DT con el que ganó todo).

Fidel Kuri Mustieles declaró previo a la Liguilla que NADIE se iría del equipo.

Reinoso declaró que ya sabe lo que necesita este Veracruz para salir campeón: “Necesito 20 jugadores de primera división y reforzar la columna vertebral”.

Las ofertas por Peñalba, Furch, Keko, Leiton y compañía, están sobre la mesa. Es decisión de la directiva si llegar de forma rápida o lenta a los 20 jugadores de 1era división que quiere el DT.

 

 

 

Noticias relacionadas