Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron una jornada complicada dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas en su grupo Premier, tras enfrentar a los Monarcas Morelia.
Dentro de los duelos desarrollados en la Finca Junior de Medellín, la categoría 2000 de los escualos cayó 2 goles por 1 ante los purépechas. Fernando Reyes abrió el marcador al minuto 41 por los visitantes, mientras que Michel Vidaña al 47 empató parcialmente el encuentro. El cerrado duelo se resolvió a favor de los michoacanos al minuto 78, con un tanto de Sebastián Goitia que puso cifras definitivas.

 

En la división 2001 desarrollada en el mismo escenario, un gol solitario de Daniel Izazaga cuando corría el minuto 6; bastó para que los Monarcas vencieran a los escualos, en un cotejo que resultó interesante por las variantes con que los porteños buscaron el empate.

 

Dentro de los frentes realizados en el CEFOMM de la ciudad de Morelia, la categoría 1998 de los locales venció 4 por 1 a los jarochos, con dos anotaciones de  Gustavo Hernández a los minutos 5 y 16,  Lorenzo Hernández al 56, y Alexis Barajas al 71; mientras que los escualos descontaron con Luis Miranda a los 19 minutos.

 

Finalmente, en la división 1999, los locales ganaron 2 por 0, con tantos de Luis García al 33 y Óscar Chávez al 35.
Pese al tropiezo, los escualos aún se encuentran peleando dentro de los primeros lugares en cada una de las categorías, ya en la recta final de la campaña.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS