Los Tiburones Rojos de Veracruz en su categoría Sub 17 buscaran mejorar su posición en la tabla cuando enfrente al América

Los muchachos de Carlos Cazarín recibirán la visita de las Águilas del América, en partido de la jornada número 6. Después de 5 partidos de la 17, los resultados no han sido justo como se esperaban, pues el conjunto Escualo se encuentra en la posición número 13 de la tabla general.

Como llegan ambos equipos:

Tiburones Rojos: El equipo de Cazarín se coloca en la posión número 13 con 8 puntos en total, producto de 1 victoria, 1 empate y 4 puntos extras ganados en penales, el equipo Escualo ha sido efectivo a la hora de disputarse el punto extra, pues en 4 de 5 tandas de penales han ganado, siendo el mejor equipo en este tema.

América: Los de Coapa se colocan en la posición número 15 con 6 unidades, producto de 1 victoria, 1 empate, 2 derrotas y 2 puntos extras, los azulcremas tienen un partido pendiente.

 

Un partido que le servirá a ambas escuadras para posicionarse de una mejor manera en los que será el primer tercio del torneo.

¡Dale Tiburón!

 

Elvis Roldán.

Noticias relacionadas