El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín Bravo, explicó la noche de este jueves antes de entrenar en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente, que será fundamental sumar en su visita a Pachuca del próximo sábado.

“(Fuera de casa) Hay que empezar a sumar de tres y bueno, tratar de que el margen que tenemos con los demás equipos sea más grande y en favor nuestro, hay que pensar en no dejar pasar más puntos y empezar a sumar de a tres más seguido”.

El argentino aseguró que los partidos de visitante que tendrán de forma consecutiva los tomarán con gran seriedad para poder volver con puntos a Veracruz:

“Son siempre finales para nosotros la verdad, estos partidos se hacen siempre importantes, ahora va a venir una seguidilla de partidos de visita”.

Finalmente, admitió que su parada en Pachuca de este fin de semana, no será sencilla.

“Es un partido complicado, es un equipo dinámico que se ha hecho fuerte de local, pero bueno, nosotros tenemos que aprender a sumar fuera, es importante rescatar un punto, tres puntos para nosotros siempre es importante sumar, hay que ir a hacer un partido agresivo y en busca de la victoria”.

 

Noticias relacionadas