El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado Roca, continúa mostrando un gran nivel a lo largo del Clausura 2019, actuaciones que le han permitido repetir en la convocatoria para la Selección Mexicana de Fútbol Sub-22 que encabeza Jaime Lozano.

La tarde de este martes el guardameta veracruzano recibió su segundo llamado al representativo nacional con límite de edad, en esta ocasión para viajar del 18 al 25 de marzo a España donde se medirán a los equipos de Escocia e Irlanda del Norte.

El conjunto mexicano iniciará con esta aventura el lunes 18 de marzo viajando desde la Ciudad de México hacia Madrid, el martes 19 de marzo partirán rumbo a Málaga y posteriormente se trasladarán vía terrestre a Marbella donde el 22 de marzo se medirán a Escocia y el 25 de marzo a Irlanda del Norte.

El regreso del tricolor juvenil a tierras aztecas está programado para el 26 de marzo y una vez en piso nacional cada uno de los convocados se reportará en sus respectivos clubes.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz felicita a Sebastián por este nuevo llamado y le desea el mayor de los éxitos a él y a todos los seleccionados en sus partidos en Europa.