Los Tiburones Rojos del Veracruz de la categoría Sub-15 se impusieron dos goles por uno ante los Xolos de Tijuana, esto en el partido pendiente que tenían los escualos ante los fronterizos, dicho cotejo realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en la ciudad.

Los dirigidos por Rodolfo Vega se acercaban al arco contrario, pero no podrían abrir el marcador, hasta que al minuto 23, gracias a una buena anotación de André Blanco, se pusieron adelante. Ya para la segunda mitad Raymundo Fulgencio anotó el segundo para los veracruzanos en el minuto 71, así decretando el marcador final.

Veracruz.- Esteban Lacourtois, Jonathan Sánchez, Luis Galicia, José Fernández, Elian Cruz, Alexis Rodríguez, Bruno Vega, Raymundo Fulgencio, José Russell, Jared Ochoa y Andrés Blanco.

Tijuana.- Carlos Higuera, Edwin Orozco, Raúl Sandoval, Noé Topote, Diego Nuño, Luis Gamiz, Jaime Velázquez, Francisco Acosta, Carlos Ramírez, Daniel López y Raymundo Mejía.

La filial Sub-15 se afianza el segundo lugar de la zona con 27 unidades, ahora se prepararán para el siguiente duelo ante los tuzos del Pachuca en la siguiente semana.

Noticias relacionadas