El Clásico del Sur en su categoría Sub 15 se queda en el Puerto.

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub 15 sacaron un importante triunfo la mañana de este sábado, esto derrotando al Puebla en lo que se considera el Clásico del Sur.

El partido tuvo cita en el Centro de Alto Rendimiento esta mañana, los Tiburones buscando mejorar aun mas su posición en la general y los poblanos esperando conseguir mas puntos después de un arranque poco convencedor para ellos.

El único gol del partido fue obra del joven Eduardo Pastrana, quien con un cabezazo fulminó al arquero poblano y marcó el gol que al final sería el de la diferencia a favor de los jarochos. 1-0 finalizó el encuentro en el CAR. Con este resultado, los Tiburones Rojos Sub 15 llegaron a 12 unidades, colocándose en los primeros puestos del torneo, con un inicio que promete mucho en el certamen. La próxima semana los Escualo viajaran a la Ciudad de México para enfrentarse a Pumas.

Alineación: Perdomo, L. Galicia, O. Hernández, E. Pastrana, R. Victoria, E. Cruz, J. Russell. B. Vega, J. Ochoa, R. Hernández y J. Huber.

¡Dale Tiburón!

 

Elvis Roldán.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS