Los escualos estuvieron arriba en el marcador durante todo el partido y no supieron aprovecharlo, pues a 5 minutos del final, los fronterizos les empataron.

Este viernes por la mañana, el equipo Sub 17 jugó su partido de la fecha 4 del Clausura recibiendo a Xolos en el CAR, partido en el que hubo 6 goles después de un buen partido que terminó empatado a 3 tantos.

A los 6 minutos Luis Castillo hizo el primer gol de penal, Juan Molina puso el 2-1 con un disparo de media cancha a los 22 minutos. Para el segundo tiempo, los Xolos empataron el partido a 2 goles, pero Roberto Balderas marcó al 61 el gol que ponía el 3-2 a favor, sin embargo, a 5 minutos del final, los fronterizos lograrían el empate para asi decretar el 3-3 final. Nada contento Carlos Cazarín.

En la tanda de penales, los escualos lograron el punto extra, el cual hace que sumen 8 unidades y estar dentro de los primeros puestos de la general a falta de jugarse la fecha 4.

El próximo viernes a las 9:30 horas visitarán el Centro Gallo para medirse con los Gallos Blancos dentro de la fecha 5.

Alineación.

Esteban Lecourtois, Luis Castillo Ángel Ortíz, Ronald Castro, Juan Molina, Jair Flores, Roberto Balderas, Jorge Montalvo, Kevin Muñoz, Jésus Grijalva, Baruch Luna.

 

 

Noticias relacionadas