• Con un Reyna encendido, se empató sobre la hora.

En medio de mucha polémica por lo que se ha generado en el mal presente del equipo jarocho, con 3 derrotas en 3 frentes diferentes y sin haber anotado un gol, hoy 20 de julio, se cumplen 3 años de aquél partido frente a Chiapas que marcó el primer partido de los escualos en su vuelta a primera división.

20 de julio del 2013 significó el debut del Tiburón nuevamente en primera división tras 5 años de jugar en la Liga de Ascenso. Con más dudas que certezas, la franquicia de La Piedad pasó al Puerto en medio de muchas polémicas, pero aún así no fue el único movimiento que se dio en ese verano, pues varios equipos cambiaron de sede, tanto de Primera como del Ascenso.

Recordemos aquél partido:

Avilés Hurtado le dio la bienvenida al equipo de Luna a los 21 minutos del partido, pero Tejada lo empató apenas empezado el 2T, a los 53 minutos. Al final del partido, nuevamente Hurtado puso el 1-2 a favor de los chiapanecos, quienes estaban a segundos de conseguir los primeros 3 puntos, pero un chispazo de Ángel Reyna puso el 2-2 a los 92 minutos con un tiro libre.

Alineación: Leonín Pineda; ‘Mimoso’, Mascorro, Cid, Cortéz; Marrugo, ‘Jagger’ Martínez, Toño, Jehú; Reyna y Tejada. Ingresaron Luis Sánchez, ‘Manny y Mañón. DT. Juan Antonio Luna.

verchi 20713-1

Noticias relacionadas