• (Foto CopaMX)
  • Se deberá ir a buscar el pase a Torreón.

El equipo de Pablo Marini se presentó este martes por la noche en el Pirata, ante Juárez FC en la 4ta fecha de la Copa MX en donde el campeón no pudo con el equipo de la frontera.

El Tiburón presentaba 2 debuts en el 11 titular con Manuel García y Carlos Castro. Muy temprano en el partido los visitantes se fueron arriba en el marcador e hicieron el 2do apenas a los 19 minutos. La visita era mejor y ganaba 0-2 y seguía generando oportunidades de ampliar el marcador, pero los escualos empezaron a meterse en el partido en los últimos 15 minutos del juego y encontraron recompensa con el gol de Adrián Luna a los 45 minutos, justo antes de que pitara el árbitro el final del 1T.

Para el segundo tiempo Marini envió a la cancha a Albín por Meneses y a Juan Kayser por Manuel García, con lo que se cambió bastante la cara para la parte complementaria pero que no pudo culminar con goles.

Furch ingresó los últimos 25 minutos pero poco pudo hacer tras pocas oportunidades en el área del ex Tiburón ‘Matute’ García.

Así formó Veracruz: Melitón; Paganoni, Castro, Cahais, Jehú; Toño; Saucedo, Rivera, Meneses, Luna; García.

En Juárez jugaron ‘Puma’ Chávez y Matute García.

Noticias relacionadas