El proyecto con el actual entrenador en Tiburones Rojos no parece estar del todo confirmado en cuanto a la continuidad, puesto que el DT aseguró que si es que sigue con el proytecto, buscaría ciertos refuerzos, cuestión que aún no se ha confirmado por parte de la directiva del club.

Antes de la práctica de este martes, el técnico guaraní confió su plan a futuro en el Tiburón si es que sigue en el equipo.

“Uno tiene ya analizado profundamente el plantel y sabemos que es lo que nos falta a nosotros, necesitamos en todas las líneas jugadores de calidad y experiencia, necesitamos 4 jugadores que te marquen la pauta de ser una equipo más solido y competitivo” sostuvo el DT, quien dejó en claro que no está seguro de continuar como técnico del equipo.

“Si no tenemos jugadores de calidad, sufrimos, como lo estamos haciendo en este momento. Necesitamos puntos, si no tenemos puntos después se va a sufrir mucho más de lo que pasa en este momento”.

“Necesitamos un esfuerzo de traer 4 o 5 jugadores, si es que seguimos con este proyecto” finalizó el técnico, quien nuevamente dejó en claro que su continuidad no está asegurada.

 

Noticias relacionadas