Saldo muy positivo para Tiburones Rojos en sus más recientes 5 visitas al Estadio Morelos enfrentando a Monarcas. Desde la Copa Mx del Clausura 2013, hasta el Clausura 2017, el saldo jugando allá es muy bueno.

Acá te vamos a ir contando paso a paso los últimos 5 partidos:

Clausura 2013, Copa MX. Los Tiburones Rojos de Miguel de Jesús Fuente, en el Ascenso MX, visitaron a Morelia en la fase de grupos de la copa y tras un muy buen partido logró empatar a un gol. Morelia jugó con muchos titulares de Liga y el gol escualo fue del central Cristian Ocaña.

Clausura 2014, Liga MX. Tras un muy buen partido, el doctor Martínez Borja sentenció el partido con un golazo de fuera del área para el 1-1 final.

Apertura 2014, Liga Mx. Con el recién llegado Daniel Villalva, los escualos lograron un triunfazo por 0-1 con un muy buen gol del argentino.

Apertura 2015, Liga MX. Con un gol de Furch en los últimos segundos, los escualos lograban ganar el partido 1-2 y así calificar a la segunda Liguilla de la mano de Carlos Reinoso. Albín había hecho el primer tanto.

Clausura 2017, Liga MX. Morelia y Veracruz chocaban en un partido que podía definir el descenso, y el triunfo fue para los locales por la mínima diferencia con un gol de penal.

Clausura 2018, los escualos volvieron a perder en el Morelos.

+ LISTOS LOS 18 JUGADORES PARA CHOCAS VS MORELIA

+ PREVIA: HORA, CANAL, ÁRBITRO Y PROBABLE ALINEACIÓN.

ÚLTIMAS NOTICIAS