Carlos Reinoso atendió a la prensa tras la derrota y muy molesto que cuestiones puntuales en su equipo. Pidió por refuerzos y criticó los errores garrafales de su equipo.

¿Cómo lo deja el resultado?

“Horrible, aparte de avergonzado, triste, yo no vine aquí para dar esta imagen, yo vine porque amo a Veracruz y a la afición y por Don Fidel Kuri y me da vergüenza, que un equipo en 3 minutos pierda todo, yo dije que si queríamos competir no deberíamos tener expulsados y con lo de Paganoni valió madre todo”.

“Perder así en tu casa no se vale, levantar la cabeza, le dije a los muchachos que teníamos que dar la cara después de lo de Necaxa, a mí me da pena y vergüenza, yo vine a que el equipo levantara, porque así lo pensaba de que podíamos hacer 10 puntos”.

“Estoy frustrado. El lateral izquierdo se nos lastimó, que es Lucas, y metí a Vera, expulsan a Paga y no tengo otro lateral, tengo mucho contención, Keko y juan estuvieron lastimados, Keko duró lo que duro igual que Juan, y los cambios no te dan nada, es un análisis más profundo esto, después nos falta el analista que dice saber y se le hace muy fácil tirarnos, hasta el 1-1 era un partido de oportunidades para los 2, un error de Paganoni de marca, no se puede marcar por fuera, hay que marcar por dentro, la expulsión de Paganoni es un desastre”.

A quien responsabiliza de las 3 derrotas…

“Cuando uno pierde, perdemos todos, pero es lo que tenemos, juega Vera porque no hay lateral, el otro día metí a Toño con León, es lo que tenemos: Hugo, Toño. Luna ha sido el más parejo estos tres partidos, no es echar culpas, yo asumo, pero si ves el día de León que entra el que jugaba en América, entra el que jugaba en Italia y entra el otro Negrito, nosotros entra Toño y entra Vule”.

¿Por qué se fue Juan?

“Juan me hizo el favor de jugar, se tuvo que inyectar para jugar, confió mucho en él”.

“La intensidad que tiene el equipo te deja tranquilo, el otro día con Necaxa pudimos remontar pero una falla nos deja sin nada, son cosas del futbol. Y así León, dos fallas atrás”.

¿Ya tiene un análisis de la gente que se queda y se va?

“Ya hemos platicado, pero la idea era sacar puntos para el torneo que viene, uno no viene para hacer el ridículo, porque esto es vergonzoso, ya tengo mi lista y don Fidel también”.

“En este medio hay que tener dignidad, dignificar la profesión, estamos 1-2, la expulsión te termina echando a perder todo, y la gente tiene razón de reaccionar así, ahora lo que le pedimos a los verdaderos hinchas, les pido que nos acompañen en las más difícil, nos vamos a salvar”.

“Si armamos buen equipo tenemos que calificar y pelear el título, si no para que estamos y seguimos acá”.

Noticias relacionadas