La Directiva de Tiburones Rojos tiene en claro las posiciones y la cantidad de futbolistas a incorporar en el próximo mercado de pases.

Mario Trejo confirmó algo de las palabras que dijo Hugo Chávez hace unos días en la zona mixta del Pirata Fuente, hablando sobre las posiciones a reforzar para el Clausura 2019.

Dos defensas, un contención y dos delanteros, las posiciones que el técnico escualo confirmó que irían a buscar este invierno.

En su llegada a la Ciudad de México, Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo de Tiburones Rojos, confirmó que irán por 5 o 6 jugadores solamente para mantener un plantel corto de 24 jugadores.

Vamos por 5 o 6 jugadores máximo. Vamos a tener una plantilla de 24 o 25 jugadores e integrar gente de Fuerzas Básicas”, dijo Trejo en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

“Pienso que siempre es importante saber quiénes vienen como refuerzos, pero es igual o más importante con quiénes te quedas y ya lo tenemos definido”, Mario Trejo sobre mantener la base para el próximo año.

ÚLTIMAS NOTICIAS