El mercado de pases en Tiburones Rojos se sigue moviendo y uno de los refuerzos que pretende Veracruz es el delantero extranjero, el cual confirmó Fidel Kuri en el Draft.

El argentino Lucas Gamba de Unión de Santa Fe, sería el elegido por la directiva escuala para ser refuerzo para el Apertura 2018.

Es delantero e hizo 7 goles en la última temporada en la Súperliga Argentina de Futbol, tiene 30 años y este 30 de junio termina su contrato con el equipo santafecino.

Desde hace algunos meses, en noviembre para ser más exactos, el presidente de ese club confirmó en una entrevista que a Gamba no le renovarían el contrato para que tuviera facilidades de salir al extranjero.

MERCADO DE PASES APERTURA 2018

Veracruz le haría un contrato de 2 años y tendría un mejor sueldo del que tiene en Unión.

Las últimas palabras de Gamba en mayo pasado.

Entrevista al presidente de Unión de Santa Fe.

En una entrevista con un medio local, Luis Spahn, Presidente de Unión, confirmó que en junio de 2018, Lucas Gamba se irá del club a coste cero debido a que “sabe que le quedan pocos años de carrera y quiere priorizar la posibilidad de agarrar un dinero diferente al del mercado local”.

“Su contrato vence en junio, nosotros tuvimos decisiones que lo perjudicaron, ya que tenía una oferta muy seria de un club de Chipre donde iba a ganar dos veces y medio de lo que ganaba en nuestra institución, esto fue hace un año y medio. Seis meses más tarde tuvo una oferta para ir al fútbol japonés con un ingreso importante para su edad”, reconoce el Presidente.

“Dentro de esas circunstancias, en estas dos negativas,no hubo posibilidad de extender el vínculo, es un contrato que termina, es un profesional formidable, con un nivel de asistencia enorme”, cerró Spahn.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS