La mañana de este martes el propietario del Club Deportivo Veracruz, Fidel Kuri Grajales, presentó ante los medios de comunicación que se dieron cita en el auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente al señor Raúl Arias Rosas como nuevo Vicepresidente Deportivo de la institución.

Durante la conferencia de prensa que se ofreció, el directivo externó su confianza hacia el proyecto que iniciará Arias, también habló de lo que significa para él en lo personal estar al frente del conjunto jarocho y se dio tiempo para también expresar su sentir respecto al uso de la tecnología del VAR.

Por su parte, Arias Rosas agradeció ser considerado para la vicepresidencia y detalló parte de los objetivos que tiene en el corto y mediano plazo.

En la brevedad posible se estará informando quién tomará la Dirección Técnica del primer equipo y se empezará a trabajar durante la Fecha FIFA pensando en llegar de la mejor forma posible al reinicio del torneo Apertura 2019 de la Liga MX el próximo 13 de septiembre cuando reciban a Cruz Azul.