Dale Tiburón es un sitio web creado por y para aficionados a los Tiburones Rojos de Veracruz. Tenemos presencia en las plataformas digitales más importantes con 70 mil aficionados día a día.

NUESTRA HISTORIA

A finales del año 2012 se planteó la primera posibilidad de incursionar en el mundo de los medios digitales pero los conocimientos y herramientas de ese momento no nos impulsaron, sin embargo, fue hasta el 5 de agosto del 2013 cuando inició de manera formal este proyecto con nuestra cuenta de Twitter.

Teniendo como nombre Pasión Tiburón en un principio, para finales del 2013 y principios de 2014, se establece de forma definitiva lo que es hoy en día Dale Tiburón, un sitio distinto en el que pueden encontrar todas las novedades y material exclusivo acerca de Tiburones Rojos.

Tratando de hacer las cosas de una manera diferente y ofreciendo contenidos de calidad, hemos ido añadiendo secciones en las que el púbico se ha visto interesada, pero sin descuidar la razón fundamental de esto, como lo son las noticias recientes o analisis del antes, durante y después de los partidos de Tiburones Rojos de Veracruz.

Este 2018 cumplimos 5 años informando el día a día de nuestro querido equipo.

SITIO WEB

DaleTiburon.com es el único sitio web 100% no oficial dedicado exclusivamente a los Tiburones Rojos de Veracruz. Las analíticas de la web nos arrojan resultados de que estamos cerca de las 100 mil visitas mensuales.

REDES SOCIALES

A través de nuestras plataformas digitales llegamos a las casi 70 mil personas día a día con información, imágenes y video de Tiburones Rojos.

STREAMING

El crecimiento de Dale Tiburón fue mayor del estimado, a tal punto que, el 18 de agosto del 2014, se estrenó Dale Tiburón Radio, un espacio multimedia en donde se habla de la actualidad del equipo jarocho durante una hora.

STAFF

  • Fundadores: Carlos Alcántara y Juan Rueda
  • Editor General: Juan Rueda
  • Redactor: Raymundo Villaverde
  • Community Manager: Arturo Ruiz
  • Datos y estadísticas: Mario Torres
  • Producción: Carlos Alcántara
  • Colaboradores: Antonio Romacho, Felipe Baloo, Jesús Cortés, Alejandro López.