Arrancó el torneo y así mismo arrancó la tabla de puntuación para los jugadores que tuvieron actividad en la Jornada 1 frente a Necaxa.

Calificaciones Jugador por Jugador:

Gallese:7: Correcto estuvo en su regreso el arquero peruano atajando un par de ocasiones sin mayor problema.

Paganoni:5: No pudo aportar al ataque pero estuvo correcto en labores defensivas.

Milan:7: Buena actuación del argentino muy correcto en los cortes defensivos.

Rivas:6: Al igual que la parte baja del equipo dio una buena actuación nulificando el ataque del Necaxa.

Mares:5: Tuvo una actuación bipolar en defensa correcto pero en ataque tuvo un mal juego en los tiros libres que cobró ni uno fue provechoso para el equipo

Esquivel:5: poco pudo hacer el nuevo refuerzo escualo, no pudo generar oportunidades.

Viniegra:7: buen partido del ex-tigre le dio fortaleza defensiva al medio campo.

Martinez:6: Puede que Memo Vázquez haya encontrado sus 2 contenciones fijos, pueden ayudar al equipo si mantienen buen nivel los 2

Villalva:5: Mucho esfuerzo por parte del Keko pero con poco resultado, se estuvo moviendo en el campo pero no encontró espacios.

Bravo:4: La Rata anda muy fuera de forma, no se le ve cómodo en el campo y parece como si no se entendiera con el Polaco.

Menendez:5: El “Polaco” mostró desesperacion en el partido ya que no le llegaban balones incluía tenía que bajar hasta el mediocampo a recibir por qué no le llegaba nada al aire. Hay que estar atentos con su lesión por qué puede ser una baja muy importante para el tiburón.

Suplentes

Luna:5: El uruguayo que entró por la “rata” al igual que todo el ataque no encontró espacios para poder hacer su fútbol.

Marrufo:5: Entró con ganas pero al final se fue apagando, tuvo una que pudo haber sido clara pero tropezó al entrar al área grande.

Murillo:5: Entró en los últimos minutos sin poder aportar mucho

Director Técnico

Memo Vázquez:7: Sabe Memo Vázquez que cada partido es importante y cada punto es vital por eso salió con un planteamiento un poco precavido con 2 mediocampistas de recuperación en una doble línea de 4 lo que permitió que no le llegaran mucho al tiburón pero se vio chato en ataque. No es un mal resultado para su debut

ÚLTIMAS NOTICIAS