Los Tiburones Rojos de Veracruz se metieron a la cancha del Olímpico Universitario para enfrentar al líder general del Clausura 2018 y le ganó de muy buena manera por 2-1 con goles del Puma Chávez en el primer tiempo. Al final su sufrió, pero, cuándo no, je.

Luego de un pase magistral de Carlos Esquivel, el Puma definió ante la salida de Saldívar para el 1-0 a los 19 minutos. De ahí empezó una envión anímico que desató en el segundo gol escualo.

Contra golpe de Adrián Luna que en una jugada digna de entrenamiento, esperó la pasada del Puma y este definió cruzado de zurda para vencer nuevamente al arquero local.

En la recta final del primer tiempo, Puma empezó a empujar más y Veracruz se echó para atrás, cuestión que desencadenó en el gol universitario.

Para la segunda parte, Memo Vázquez hizo el primer cambio pronto e hizo ingresar al Polaco por Alan Santos.

Pero los últimos 20 minutos todo fue sufrir: metió a Hugo Cid para formar una línea de 5 defensas y después metió a Toño Martínez para tratar de contener en la media junto a Cartagena y el Puma, quien dejó la delantera cuando ingresó el Polaco.

Buen triunfo, buenos goles y buen momento de cara al próximo domingo vs América.

+ ALINEACIONES

ÚLTIMAS NOTICIAS