fmf

La Liga Bancomer MX y el Comité Disciplinario oficializaron que no procedió la queja de Club Tiburones Rojos para revisar la jugada en la que Leobardo López sale expulsado luego de una serie de empujones y tras una agresión del jugador de Cruz Azul Anibal Zurdo, quien sí agredió al jugador escualo, caso contrario al del defensa central.

La semana pasada en la Copa MX, expulsaron al ‘Keko’ Villalva de forma muy rigorista al brincar y buscar una pelota con la cabeza y abrir los brazos para protegerse y lo expulsan por supuesto codazo. Minutos más tarde le marcan un penal a favor a Oaxaca en donde claramente se ve que no hay contacto y el jugador trata de engañar al árbitro y lo consigue. ganaron los Alebrijes 1-2.

El pasado sábado, primer tiempo contra Cruz Azul, Jesús Corona derriba en el área a Villalva cometiendole claro penal y el juez central señala que quizo engañarlo y lo amonesta, cuando era un penal clarísimo para los Tiburones Rojos que pudieron haberse ido arriba en el marcador y quizá lograr los 3 puntos.

Asi está la Federacion Mexicana de Futbol y la Liga MX..

 

Liga Bancomer MX Apertura 2014