Por órdenes del Cuerpo Técnico, los jugadores deberán reportar en el Club el día 8 de junio para comenzar los trabajos de cara al Apertura 2015.

El día lunes 8 comenzará la primera etapa de pretemporada a cargo del cuerpo médico (sin el Dr. Aguilar, quién estará con Selección Nacional) en donde realizarán exámenes de todo tipo a todos los elementos como cada 6 meses se hace.

Una semana más tarde arrancaría la segunda etapa, la cual empezaría el martes 16 de junio en la Riviera Maya (el año pasado la hicieron en el Hotel Sandos y podrían repetir) y ahi estarían alrededor de 10 días, para dar paso a la tercera etapa que sería la de los encuentros amistosos, en donde se tiene ofrecimiento de realizar una gira por Estados Unidos en donde se disputarían 2 o 3 partidos amistosos en la primera semana de julio. El resto, se jugarían en México.

Sobre la presentacíon del equipo aún no hay rival definido, pero sería un fin de semana antes de comenzar el torneo, el cual está programado para el viernes 24 de julio, aunque muy probablemente sea movido para el día 31 de julio, pues la final de la Copa Oro es el domingo 26 y la Selección Mexicana es un candidato a jugar dicho partido.

Sin confirmar fechas aún de nada, Tiburones Rojos estaría teniendo un partido presentación de pretemporada el sábado 25 de julio (estrenarían uniforme nuevo) y arrancando el torneo el 1 de agosto. Siempre y cuando se retrasen las fechas por selección nacional.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS